Venta Mediante Gestión Directa - 10/2018

Atras
Play Stop

 

Ver en formato PDF

EDICTO DE VENTA MEDIANTE GESTION DIRECTA

 

DOÑA TERESA ARRIBAS ROS, DIRECTORA DEL ORGANISMO AUTONOMO DE GESTION RECAUDATORIA DE CARTAGENA.

  

HACE SABER: De acuerdo con lo preceptuado en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se ha iniciado, por parte de este Organismo el procedimiento de venta mediante gestión y adjudicación de los bienes abajo referenciados, propiedad de los obligados al pago que se citan seguidamente.

Se procede a iniciar los trámites de venta mediante gestión y adjudicación directa, según lo establecido en el artículo 107.4 del citado texto legal, admitiéndose ofertas hasta el 12 de noviembre de 2018 y cuyo precio mínimo de la adjudicación directa será  de 1.500 €, todo ello por haberlo así acordado la Mesa de Subasta de conformidad con el apartado 3º  punto 2 de la Instrucción en Materia de Gestión Recaudatoria de  la Sra.  Concejal del Área de Estrategia, Económica y Hacienda y del Sr. Tesorero General Municipal (BORM nº 93 de fecha 24 de abril de 2018).

Las personas interesadas en la venta por adjudicación directa deberán presentar, en la Oficina del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena, sita en calle Jara 7, su oferta firmada en sobre cerrado, identificando en el exterior que es una oferta para la venta por adjudicación directa, y adjuntando en el mismo: 

  • Copia de D.N.I.
  • Copia de escritura de poderes, en el caso de actuar en representación de terceros.
  • Teléfono de contacto.
  • Importe de la postura máxima de la puja.
  • No será necesario depósito previo en el trámite de venta por gestión directa.                

En lo no regulado para el trámite de venta por gestión directa, se estará a lo establecido en el  anuncio de subasta publicado en la dirección http://www.oagrc.es., en el Tablón de Anuncios del O.A.G.R.C. y en el del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

Transcurrido dicho plazo, se abrirán por la Mesa las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considerara suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, todo ello con un límite temporal de seis meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 107.9 del Reglamento General de Recaudación.

BIEN A ENAJENAR:

 

     Descripción:

          TIPO: MOTOCICLETA - MARCA BMW-MODELO R1100R -

          MATRICULA 4083 GYY-Fecha primera matriculación 01/08/2007

          BASTIDOR: 0368983R1100RCJ

          CATEGORIA DE HOLOGACION L3e

          CILINDRADA (cc)1085

          Valor de tasación: 3.200 €

          Cargas que ha de quedar subsistentes: Ninguna

           Obligado al Pago: COMERCIAL VALERA CARTAGENA SL, con CIF  B30779300; expediente  214913/0003.

          Mas información

 

En Cartagena, a diez de octubre de dos mil dieciocho.

 

 

Usamos cookies propias para su seguridad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies